Entretenimiento Internet Juegos Noticias

Juegos más esperados para 2020-2021

El primero en esta lista es un juego conocido por muchos, Hitman 3, sus desarrolladores lo plantean como el título más grande y definitivo de esta amada y popular saga. También, suponen el fin del viaje del agente 47. Por lo que hay altas expectativas para este juego que saldrá para enero de 2021, será la misma trama que las anteriores entregas, sin embargo han declarado que toman en cuenta los comentarios de sus usuarios y han mejorado sus interacciones con el mundo y la IA del juego. Estará disponible para PS5, PS4, Xbox one, Xbox series X y PC. Esperamos un final sorprendente para este Agente. 

Ghostwire: Tokyo desarrollado por Tango gameworks, hasta ahora lo que se conoce de él, es que será una aventura de acción, un poco hacia los FPS, combatiremos contra criaturas extrañas y otros seres, con un estilo de combate frenético y en el que podremos usar una especie de poderes mágicos para acabar con los enemigos. Hasta el momento solo está confirmado para PS5 y Pc. Ya que han declarado que aprovecharán todas las características de esta consola para tener una mejor experiencia. 

Al igual que el juego anterior este también se sitúa en Tokio, Shin Megami Tensei V de Nintendo Switch, es un videojuego de rol, hace parte de la gran Saga Megami Tensei, desarrollado por el estudio Atlus, fue anunciado desde el año 2017, sin embargo hasta ahora hay nuevas noticias de lanzamiento. 

Su trama se centra en un escenario postapocalíptico y fantasioso de Tokio, y junto con el trailer, además de la fecha de lanzamiento también se conoce que será lanzado simultáneamente en todo el mundo con audio Japonés e inglés, y buenas noticias para nosotros. Tendrá subtítulos en español. 

Aquí nos encontramos con otra precuela, The Outlast Trials, la tercera entrega de esta serie. Este juego de terror psicológico vuelve, sin embargo su historia no tendrá nada que ver con las anteriores, pero sí será ambientado en el mismo universo. Tendrá lugar en la Guerra Fría, en donde somos conejillos de indias para experimentos de control mental y podremos tener esta experiencia en solitario o cooperativo con otras 3 personas. Hasta el momento, está confirmado para PC, PS4 y Xbox One. No se sabe aún si estará para la nueva generación de Consolas pero posiblemente sí. 

El próximo juego es otro clásico. El octavo capítulo, Resident Evil Village a cargo de Capcom, llegará en 2021 como el final de la historia de Ethan, Años después de la pesadilla. La historia principal llegará a su Fin. El juego vuelve con la vista en primera persona, además han anunciado que el proyecto lleva desarrollándose alrededor de 3 años, saldrá a la venta en PS5, Xbox series X y PC. Y si todo sale según lo planeado tendremos este juego para el otro año. 

Ahora un exclusivo de PS5, esperado por los fans de este titulo. Horizon Forbidden West, volvemos a estar inmersos en el mundo de Aloy (eiloi), junto a nuevas tribus y máquinas con forma de animales. También habrá más escenarios como lo serán los ríos y mares en el que nuestro personaje podrá nadar y por supuesto, criaturas bajo el agua. Y gracias a la memoria SSD de la Play station 5, prácticamente no tendrá pantallas de carga, pues aparecer en puntos de guardado o teletransportarse a puntos será casi que de inmediato. El nuevo título se ha presentado como más detallado, frondoso e inmersivo. 

Si deseas conocer más de la lista, puedes entrar al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=RIkpHF9aKbE&t=13s.

Karol Gomez

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario