Aplicaciones Entretenimiento Internet Juegos Noticias

Gana personajes gratis para Free Fire

¿Quién no ha pensado alguna vez en tener todos, o al menos la gran mayoría de los personajes que se encuentran en Free Fire? Y, es que cada vez Garena añade más y más personajes al juego que cuentan con habilidades increíbles, que provocan ese deseo de conseguirlos de cualquier manera, al costo que sea. Si bien muchos creen que estos personajes se pueden obtener solamente al pagar, ¿Qué pensarías si te dijéramos que hay varias formas de conseguir estos personajes completamente GRATIS?.

Hoy por hoy, las aplicaciones han tenido una creciente impresionante. Actualmente hay cientos de apps que sirven para generar dinero de manera muy fácil. Hemos encontrado una que tiene por nombre BigTime, que te permitirá conseguir dinero. Esta aplicación es realmente increíble. Pues, te paga simplemente por jugar. Ofrece una gran variedad de juegos que sin duda te mantendrán demasiado entretenido la mayor parte del tiempo.

Puedes usar la ruleta, pero controladamente. Existe un truco, que si bien, no es del todo efectivo, funciona en la mayoría de las veces. Al acceder a la ruleta y poner en ‘Bet amount’ (monto de la apuesta), lo subes al máximo y pones 450 boletos. Ten en cuenta que solo lo debes hacer al iniciar la aplicación, sino es muy probable que pierdas tus boletos. Tira hasta un máximo de 2 veces, notarás que ganarás 5.000 o incluso hasta 10.000 boletos. En cuanto esto suceda, salte y vuelve a ingresar y repite este procedimiento. Hazlo controladamente.

Justo en el momento en que hayas conseguido una alta cantidad de boletos o el mínimo requerido que son 10.000 ha llegado el momento de convertirlos en dinero real. Lo único que debes hacer es crearte una cuenta Paypal, recuerda que no es necesario ser mayor de edad. Ingresa a tu perfil y en la parte inferior selecciona Paypal e ingresa tu correo. Ahora, solamente espera un par de horas para que se transfiera el dinero a tu cuenta de Paypal.

Después que BigTime te haya depositado, ingresa a tu cuenta de Free Fire, selecciona como método de pago en la Google Play Store a Paypal, ingresa tu correo y recarga los diamantes según el monto de boletos que hayas intercambiado por dinero real. Ahora, simplemente accede a la tienda y compra cualquier personaje. El que siempre haz querido.

y ahora que esperas para ganar muchos diamantes y comprar los personajes del momento con las mejores habilidades y trucos de este sensacional juego!

Etiquetas

Andrea Judith

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario