Aplicaciones Entretenimiento Internet Juegos

Consigue Skins Gratis y Fácil en PUBG Mobile

Cómo obtener pieles gratis en PUBG Mobile de forma instantánea usando ‘Google Opinion Rewards’.
PUBG Mobile ofrece a los jugadores una serie de skins desbloqueables para ayudarles a personalizar sus armas y otros objetos. Sigue leyendo para saber cómo conseguir skins gratis en PUBG.
PlayerUnknown’s Battlegrounds ofrece a los jugadores una multitud de skins o cosméticos desbloqueables para que puedan personalizar sus armas y otros objetos para darles un poco más de estilo en el campo de batalla. Sin embargo, esto no es fácil, ya que el juego te pide que gastes algunas UC o que progreses en el juego para poder desbloquearlas.

Y aunque hay varios tutoriales sobre el tema que dicen ofrecer skins PUBG gratuitos, piden que se descargue cierta aplicación para móvil o que se visite un enlace donde se pueden ganar monedas canjeables para comprar UCs, que se pueden utilizar más adelante para comprar un skin. Sin embargo, el proceso no funciona y muchas de estas aplicaciones provienen de desarrolladores poco confiables. De hecho, hay una forma fiable de conseguir skins gratis en PUBG y así es como puedes conseguirlos.
¿Cómo se consiguen skins gratis en PUBG Mobile?
Todo lo que necesitas es una aplicación de Google llamada “Google Opinion Rewards” que puede ser fácilmente descargada de la Play Store. La aplicación esencialmente paga a los usuarios por hacer una encuesta. Las encuestas son bastante fáciles y pagan una suma de dinero decente. Te recompensa en forma de Google Play Balance, que puede ser utilizado para comprar cualquier aplicación, juego o libro electrónico pagado de la plataforma.

Entonces, veamos cómo puedes instalar “Google Opinion Rewards” en tu teléfono y usar la aplicación para obtener skins PUBG gratis.

Paso 1: Instalar Google Opinion Rewards App
Ve a Play Store en tu dispositivo Android y busca “Google Opinion Rewards” o haz clic en el enlace de aquí para instalarlo.

Paso 2: Realice una encuesta
Si utilizas esta aplicación por primera vez, es posible que Google no te ofrezca una recompensa por las primeras encuestas, sin embargo, empezarás a recibir dinero por intentar realizar encuestas posteriores.

Paso 3: Abra PUBG Mobile en su dispositivo
Una vez que hayas ganado algo de saldo, debes lanzar PUBG Mobile en tu teléfono e ir a la sección de Compra de UC en el juego. En “UC Purchase”, puedes comprar UC para el saldo de juego de Google que has ganado. Aquí, tienes que seleccionar Google Play Balance como tu método de pago.

Paso 4: Desbloquear skins PUBG
Una vez que hayas comprado algunos UCs, puedes empezar a desbloquear nuevas pieles PUBG.

Karol Gomez

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario