Noticias

Consigue mascota y disfraces gratis en Among Us

Alguna Vez queremos Presumir tus disfraces de Bob el constructor a todos tus amigos. y aqui te contaremos como puedes conseguirlos TOTALMENTE GRATIS.

Among Us!: todos los skins, mascotas y sombreros; cómo conseguirlos – MeriStation


El juego se puede descargar gratis en móviles iOS y Android, mientras que en ordenadores tiene un precio de 3,99 euros en tiendas online como Steam. Hay, pero, una forma de poder jugar sin tener que rascarse el bolsillo: a través de un emulador de Android.

Este juego nos traslada de aquella casa victoriana del siglo XIX donde había que descubrir quién había cometido el crimen del Dr. Black, muy propio de los mejores best sellers de Agatha Christie o Jessica Fletcher, a una nave espacial donde un grupo de jugadores, crewmates, (de 4 a 10) deben descubrir al impostor o impostores (puede haber de uno a tres, dependiendo del número de jugadores), que tienen como objetivo asesinar al resto de la tripulación intentando no ser descubiertos.

La tripulación, además de tener que descubrir al impostor, deberá llevar a cabo una serie de misiones, ya que este también puede sabotear la nave: apagando luces, quitando el oxígeno, inutilizando el reactor e incluso cerrando puertas para desaparecer rápidamente de la escena del crimen.

El impostor se asigna de forma aleatoria. Cuando empieza la partida, el jugador no sabe quién le va a tocar ser. Si sale en su pantalla el mensaje de “impostor” o crewmate es que se le ha asignado ese rol.

Como obtener los disfraces y Mascotas GRATIS?

  1. Salir del juego y dirigirse a tu navegador
  2. Obtén El Archivo Aquí :
  3. necesitaras un gestor de archivo
  4. Lo Extraes en tu escritorio y solo le das en copiar
  5. Cierras el Gestor e ingresas el Among Us y ve a conseguir todas las skins

faujito

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario