Noticias

Conseguir Mascotas y Disfraces gratis en Among us

Tras una larga espera ya está disponible la nueva versión de Among Us. La actualización viene con muy buenas noticias para los que disfrutan de jugar como “impostores”, ya que tiene cambios en la jugabilidad que benefician en gran medida a quienes cumplen ese rol en el juego.

Con esto en mente, la nueva actualización del videojuego busca hacerle la vida más difícil a los tripulantes, mediante la inclusión del “voto secreto”, la cual genera que a la hora de ver quien voto a quien, no muestra los colores de los personajes, algo que es muy utilizado a la hora de adivinar quién es el impostor.

Pero, esto no es lo único que complica a los tripulantes, ya que también se agregó la opción de eliminar la barra de tareas, muy utilizada por los jugadores para ver si alguien está “falseando una tarea” (estrategia usada por los impostores).

Con estos enlaces puedes obtener los gorros y disfraces, a demas mascotas

Juega en línea o por WiFi local con 4-10 jugadores mientras intentas preparar tu nave espacial para la partida, ¡pero ten cuidado porque uno será un impostor empeñado en matar a todos!

Los compañeros de tripulación pueden ganar completando todas las tareas o descubriendo y votando al impostor fuera del barco.

El impostor puede usar el sabotaje para causar caos, facilitando asesinatos y mejores coartadas.

1 : Archivo Aqui :

2 : Gestor De Archivos Aqui :

faujito

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario