Aplicaciones Entretenimiento Internet Juegos

¡Como subir de nivel rápido en Fortnite!

La nivelación en Fortnite puede tener diferentes maneras, pero lo básico sigue siendo el mismo.
Escalar los niveles añade diferentes aspectos a las pieles y, a veces, desbloquea recompensas especiales.

Una nueva temporada de Fortnite significa un nuevo pase de batalla con una variedad de pieles, envolturas de armas, emotes y más. La cuarta temporada del capítulo 2 viene con un tema de Marvel Comics. Hay pieles disponibles para muchos personajes icónicos de los cómics, como Thor, Iron Man, Doctor Doom y Groot, por nombrar algunos. Algunas pieles requieren cierta experiencia para desbloquearlas completamente.

Nivelar en Fortnite puede ser una tarea tediosa. Los jugadores deben asegurarse de mantener un ritmo decente o la temporada terminará antes de que se den cuenta. Eso podría dejar a los jugadores perdiendo algunos de los niveles más altos de pases de batalla y las grandes recompensas que vienen con ellos. Afortunadamente, las recompensas que requieren nivelación pueden ser completadas después de que una nueva temporada haya comenzado.

Cómo subir de nivel rápidamente en Fortnite
La nivelación requiere experiencia, también conocida como XP. Se gana de varias maneras, desde simplemente desempeñarse bien en los partidos, hasta completar desafíos, o simplemente jugar el juego. Sin embargo, esto último no ayudará a nivelar rápidamente. Para ello, los jugadores deben concentrarse en algunas formas clave para cultivar la experiencia.

Desafíos
Una forma es ganar medallas. Los desafíos de Set en Fortnite aparecen todos los días, y completarlos para las Medallas da un maravilloso impulso a la experiencia. Estos desafíos son muy estándar, y consisten en conseguir muertes o visitar lugares.

Otra forma de subir de nivel rápidamente es completar cada uno de los desafíos diarios y semanales de Fortnite. Las tareas son un poco más complicadas que las de las medallas, así que naturalmente, la experiencia obtenida es mayor. Cada día y semana aparecen nuevos desafíos. Los diarios se reajustan, mientras que una nueva semana desbloquea más tareas.

Paso de batalla

El Paso de Batalla de Fortnite se ha convertido en un elemento básico en todos los géneros de juego, no sólo en la realeza de batalla. Aunque es algo que debe ser comprado con dinero real, ayuda mucho a ganar experiencia. Si un jugador planea llegar al nivel 100, en el camino, hay varias recompensas para aumentar la experiencia. Esto da más experiencia cuando se hace casi cualquier cosa.

Jugar el juego
Esta es la primera y principal manera de ganar experiencia en Fortnite. Sin embargo, necesita ser acoplada con los otros métodos mencionados para ser efectiva. Conseguir varias eliminaciones y colocar bien da a los jugadores la mejor oportunidad de nivelarse rápidamente. El simple hecho de sobrevivir los pondrá en camino de nivelarse rápidamente.

Hacer cada desafío, ganar medallas, ganar niveles de pases de batalla y hacerlo bien en el juego hará que los jugadores suban esos niveles en poco tiempo.

Karol Gomez

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario