Aplicaciones Entretenimiento Internet Juegos

COMO RECUPERAR MI CUENTA SUSPENDIDA | FREE FIRE |

¿Qué opciones hay para recuperar tu cuenta de Free Fire suspendida?

En sus últimos comunicados en cuanto a suspensión de cuentas, Garena Free Fire ha notificado que las suspensiones serán totales, es decir, la cuenta y el dispositivo.

Pero también han dado opciones para aquellos usuarios que han sido baneados por accidente, esto puede suceder porque alguien te denuncie o un hacker haya decidido robar tu cuenta.

Baneo por Hacks

Si en tu caso ha sido baneada tu cuenta y tu dispositivo, es bastante seguro que hayas utilizado un hack, una app o un código que haya modificado a Free Fire.

Esta falta será tomada como el uso de trampas que amenazan el correcto desenvolvimiento del juego, por lo que será suspendido tu dispositivo y tu cuenta.

La única solución que tendrás será cambiar de teléfono, esto se debe a que, Free Fire toma el IMEI de tu dispositivo y lo almacena como medio de baneo.

Una vez instalada la app en un nuevo dispositivo, tendrás la posibilidad de acceder de nuevo a tu cuenta, de no ser así, debes seguir los pasos de un desbloqueo de cuenta de Free Fire suspendida.

Cómo recuperar mi cuenta de free fire suspendida

Baneo por error

Es importante que sepas que la mayoría de los baneos de Free Fire son irreversibles, a menos que sean un error.

Para pedir que te quiten la suspensión deberás comunicarte directamente con el equipo de Garena Free Fire, para esto, debes ir a su página de Facebook.

Debes enviar un mensaje con la justificación de porque ha sido un error que banearan tu cuenta, tendrás que ser lo más explícito posible, sé cortés y escribe con buena actitud.

Una vez enviado el mensaje tendrás que esperar una respuesta del equipo de Free Fire, si aprueban tu solicitud, habrás logrado recuperar tu cuenta. De lo contrario, debes aceptar que tu cuenta habrá sido bloqueada para siempre.

Reportes de jugadores

En Free Fire existe la posibilidad de ser baneado por denuncias de otros jugadores, en este caso, la ofensa seria por el nombre de usuario utilizado o por la conducta adoptada durante la partida.

Debes saber que cualquier jugador puede reportarte, por lo que debes ser respetuoso y jugar honestamenteGarena analizara la cantidad de reportes y la veracidad de estos.

Contracargos

Es importante informar que este, es el único tipo de baneo que puede ser revertido inmediatamente, esto se debe a que el usuario podrá cancelar la deuda y seguir el juego con normalidad.

Y si les suspendieron la cuenta y realmente creen que son inocentes, deben ingresar a este enlace para contactar al equipo de Garena y explicar su caso, teniendo en cuenta que tienen un horario de servicio de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Por si tienen dudas, a continuación tienen un listado de las cosas que no están permitidas y provocan la suspensión de las cuentas:

  • No se permite el uso de programas no autorizados.
  • Modificación, manipulación o edición de: “Game Client”, “Servers” o “Game Data” (paquete de datos, etc.) y / o aplicaciones de hacking.
  • Tomar ventaja de errores y/o bugs.
  • Abuso verbal (por ejemplo, discriminación racial o sexual).

Oscar Gomez

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario