Aplicaciones Entretenimiento Internet Juegos

Cómo obtener Skins gratis Free Fire

Free Fire ofrece una gran variedad de skins y otros cosméticos a los jugadores.
Discutimos las formas en que los usuarios pueden obtener pieles gratis en el juego.

Free Fire es un juego de batalla real de primera categoría y uno de los más jugados en la plataforma móvil. El juego también ofrece varias pieles atractivas, que los jugadores anhelan y desean obtener a cualquier precio.

Normalmente, estas skins se pueden comprar en la tienda del juego gastando diamantes, la moneda del juego de Free Fire. Sin embargo, no todos los jugadores pueden permitirse el lujo de pagar por los diamantes, que deben ser comprados con dinero real. Como resultado, muchos jugadores buscan formas alternativas de obtener skins gratis.

En este artículo, discutiremos varias formas en las que puedes obtener skins gratis en Free Fire.

¿Cómo obtener skins gratis en Free Fire?

  1. Eventos

El nuevo evento “Registro de Piel de Pistola de Perm
Los eventos dentro del juego son la forma más simple de conseguir skins gratis en Free Fire, y se añaden frecuentemente al juego. En un evento reciente, “Registro de Pieles de Pistola Perm”, los jugadores recibirán “Groza-Winterlands”, “M14-Winterlands”, “SPAS12-Winterlands” y “MP40-Winterlands” por el simple hecho de iniciar sesión en días específicos.

2. Códigos de canjeo

Redemption site (Picture Source: reward.ff.garena.com/)

Garena libera códigos únicos en sus manijas de medios sociales a través de los cuales los usuarios pueden obtener varios skins exclusivos. Estos códigos tienen que ser usados en el centro de redención oficial. Nota: Los jugadores tienen que usar estos códigos de canje antes de que expiren.

3. Pase de élite

GARENA REGALA PASE ELITE GRATIS, NUEVOS EVENTOS, DIAMANTES y MAS NOVEDADES  de FREE FIRE ANIVERSARIO - YouTube

Los jugadores pueden obtener varios skins de la versión gratuita del pase
Incluso las versiones gratuitas del pase de élite proporcionan a los jugadores una excelente oportunidad de conseguir varios skins. Sin embargo, los usuarios tienen que completar numerosas misiones para recoger insignias, tras las cuales pueden reclamar varias recompensas dependiendo del número de insignias ganadas.

Estas son algunas de las formas en que los usuarios pueden obtener skins gratis en Free Fire. No deben caer en la trampa de Lulubox o de cualquier otra aplicación de terceros para conseguir cosméticos, ya que están prohibidos y pueden llevar a prohibiciones permanentes. Además, los jugadores no deben usar herramientas como el generador de diamantes, ya que también es ilegal y conducirá a una prohibición permanente.

Haga clic aquí para conocer las formas legales y legítimas de obtener diamantes de forma gratuita.

Karol Gomez

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario