Aplicaciones Entretenimiento Internet Juegos

Como ganar diamantes gratis

Las encuestas pagadas son uno de los métodos más populares y efectivos para ganar dinero por Internet. Cada vez son más los usuarios interesados en participar en estos estudios de mercado y sondeos remunerados ofrecidos por este tipo de páginas y plataformas a cambio de una pequeña remuneración.

Estas páginas y plataformas de encuestas remuneradas actúan como intermediarios entre clientes (marcas y empresas) que quieren recabar opiniones e información y usuarios como tú o yo que buscamos simplemente ganar algún dinerito extra de forma gratuita.

En este artículo encontrarás toda la información necesaria para comenzar a ganar dinero haciendo encuestas. Además, dejaré un amplio listado con todas las páginas de encuestas que estoy trabajando y promocionando yo mismo en la actualidad, todas ellas fiables y pagando de manera puntual a día de hoy.

  1. Ysense

📝Descripción: La mejor opción que encontrará sen Internet para ganar dinero haciendo encuestas. Online desde el año 2007, más conocida como ClixSense, ahora con nuevo nombre YSense es una página totalmente segura, estable y confiable en la que puedes trabajar y dedicar tiempo para ganar dinero.

📝 Regístrate gratis en YSense

🌍 Países aceptados: Acepta usuarios de cualquier parte del mundo.

2. King of prices

📝 Descripción: Encuestas para usuarios de todo el mundo. Completa encuestas pagas y recibe puntos Koins que podrás canjear por dinero o cheques regalo. Además de las encuestas podrás realizar ofertas, tareas y clicks para aumentar tu ganancia dentro de King of Prizes.

📝 Regístrate gratis en King of Prizes

🌍 Países aceptados: Acepta usuarios de cualquier parte del mundo.

3. Surveytime

📝Descripción: Una excelente opción para ganar dinero para tu cuenta PayPal. Por cada encuesta que completes recibirás $1,00 de forma inmediata en tu cuenta PayPal. ¡Así de fácil y sencillo! Depende de tu país de residencia también se podrás cobrar mediante cheque Coinbase, saldo Amazon y más.

📝 Regístrate gratis en SurveyTime

🌍 Países aceptados: Acepta usuarios de cualquier parte del mundo.

4. Mobrog

📝Descripción: MOBROG pertenece a la empresa alemana SPLENDID RESEARCH GmbH, especializada en investigación y estudios de mercados a nivel internacional. Esta página de encuesta lleva en línea desde el año 2015 y cuenta ya con más de 3 millones de usuario que ganan dinero desde casa respondiendo encuestas en línea.

📝 Regístrate gratis en Mobrog

🌍 Países aceptados: España, Venezuela, Argentina, México, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Uruguay, Paraguay, Perú, Brasil y EE.UU.

Andrea Judith

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario