Aplicaciones Entretenimiento Internet Juegos Noticias

Como conseguir codigos de diamantes gratis

Garena Free Fire, popular juego de supervivencia y disparos para dispositivos móviles. Con más de 100.000.000 descargas, su rotundo éxito bien lo define su atractivo eslogan ‘10 minutos, 50 jugadores y un solo ganador‘.

Es tal la popularidad de este juego que se ha desatado una especia de locura por conseguir diamantes gratis. Estos diamantes tienen varios usos dentro del juego como comprar skins, ropa, accesorios, cajas y mucho más.

Estos diamantes se pueden comprar dentro del propio juego, pero hay opciones legales, gratuitas y que realmente funcionan para obtener diamantes gratis en Free Fire. ¿No me crees?, sigue leyendo, te explicaré todo a continuación.

Se acabó tener que pagar dinero por diamantes. A continuación te mostrará varias opciones reales y que funcionan para conseguir diamantes para Free Fire de forma gratuita, sin necesidad de gastar dinero, de forma 100% legal y permitida por FF Garena.


💥 ClipClaps

Destacamos la aplicación ClipClaps, que aunque no permite conseguir de forma directa diamantes, si que permitirá ganar saldo gratis para tu cuenta PayPal que posteriormente podrás utilizar comprar los diamantes directamente en Free Fire ya que PayPal es uno de los métodos de pago disponibles. ¿Qué te parece la idea?

Esta aplicación cuenta con millones de descargar en Google Play y App Store, además de ser válida para usuarios de cualquier parte del mundo. Su funcionamiento es realmente simple. Visualiza y vota vídeos divertidos de memes y virales y consigue Clapcoins y Cofres. Los Clapcoins podrán ser intercambiados por dólares o por cofres. Mientras que los cofres te darán más Clapcoins, participaciones para rifas y sorteos e incluso dinero en efectivo.

🎁 Promoción: Introduce el código 0QULN5CS y consigue +$1,00 de saldo gratis.

⚠️ Para canjear el código, una vez con la app instalada y con tu cuenta en ClipClaps creada, dirígete a la sección ‘Rewards’. Una vez dentro, en la parte superior derecha verás la sección ‘Redeem’. Pulsa en ella e introduce el código.

🌍 Países aceptados: Acepta usuarios de cualquier parte del mundo.


⚽️ Betsim APP

Betsim es una aplicación para dispositivos móviles totalmente gratis donde podrás realizar pronósticos deportivos y así conseguir Bycoins por cada resultado que aciertes.

Los Bycoins son la moneda utilizada en la aplicación, la cual podrás canjear cuando quieras fantásticos premios, tarjetas y cheques regalo incluso dinero en efectivo. También debes saber que es posible canjear las monedas Bycoins por diamantes gratis para tu cuenta Free Fire.

🎁 Disponible: +210, +1080, +1580, +4450 Diamantes.

🎁 Disponible: +60 Diamantes diariamente durante 7 días.

🌍 Países aceptados: Acepta usuarios de cualquier parte del mundo.

🔔 Introduce el código:👉 BclAKz 👈 y pulsa sobre CANJEAR 🔔


👑 King of Prizes

Encuestas para usuarios de todo el mundo. Completa encuestas pagas y recibe puntos Koins que podrás canjear por dinero o cheques regalo. Además de las encuestas podrás realizar ofertas, tareas y clicks para aumentar tu ganancia dentro de King of Prizes.

🎁 Disponible: Canjea los puntos por tarjetas Google Play para comprar tus diamantes en Free Fire.

🌍 Países aceptados: Acepta usuarios de cualquier parte del mundo.

Andrea Judith

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario