Aplicaciones Entretenimiento Internet Juegos

Apps para Ganar Diamantes en el Free Fire

Debido a la gran aceptación que ha tenido el post de las aplicaciones para disparar a la cabeza en el Free Fire, decidimos hacer caso a las solicitudes de nuestros lectores y realizar un nuevo post sobre este juego, esta vez de las apps para ganar diamantes en Free Fire.

Si eres un jugador de este juego, sabrás que los diamantes sirven para comprar o equipar nuestro personaje dentro del juego con armasskins y otros elementos. Ganar estos diamantes aveces puede ser difícil o un proceso demasiado lento para nuestro gusto.

Aplicaciones Tener Diamantes Infinitos en Free Fire

Afortunadamente no fuimos los únicos en darnos cuenta de esto y muchos desarrolladores se ocuparon de crear aplicaciones con las cuales podremos conseguir diamantes gratis y rápido para luego poder cambiarlos dentro del juego. Veamos algunas de las mejores aplicaciones.

7 Aplicaciones para Ganar Diamantes Gratis en el Free Fire

Flash Diamond

Comenzamos con una aplicación del tipo lotería o ruleta, nos pareció bastante interesante y divertida. Su funcionamiento es realmente sencillo, solo debemos de tirar de la ruleta que aparece en la app y a medida que ganamos puntos luego podremos cambiarlos por diamantes infinitos.

App ruleta diamantes free fire

Además posee otros juegos como el de memoria o un spin, de la misma manera cuando ganamos puntos en estos juegos, luego podremos canjearlos por diamantes de Garena Free Fire. Debemos mencionar que esta app cuenta con anuncios que aparecerán durante el juego y puede ser molesto.

Al finalizar deberás ingresar tu ID de Free Fire para poder acreditar los diamantes a tu cuenta.

Descargar Flash Diamond en Play Store

Quiz Diamonds

En segundo lugar traemos una aplicación de trivia o preguntas acerca de Free Fire, con ella podrás contestar preguntas sobre el juego y si respondes correctamente ganarás puntos que luego te servirán para cambiarlos por diamantes dentro del juego.

Quiz Diamonds gemas free fire

Creemos que es una muy buena opción porque además de obtener tus gemas podrás aprender aún más acerca del juego, sus estrategias, armas, personajes, etc. Conviértete en un experto del juego y consigue esos diamantes para mejorar rápidamente y sorprender a tus amigos.

De la misma manera que la app anterior, esta cuenta con publicidad y además te pide que califiques con 5 estrellas la aplicación dentro de Google Play para poder obtener tus diamantes, no te tomará más de 5 minutos hacerlo y creo que vale la pena.

Instalar Quiz Diamonds para Android

Diamantes para Free Fire Plus

Su nombre es bastante elocuente ¿verdad?, lo cierto es que esta aplicación para dispositivos Android nos permite ganar puntos realizando diferentes tareas sencillas. Por ejemplo puntuando la app podrás ganar los diamantes suficientes como para obtener nuevas armas, skins, animales o personajes.

Aplicacion Diamantes Gratis para Free Fire Plus

Podrás ingresar utilizando tanto tu cuenta de Google como tu ID de Free Fire, es importante que conozcas tu ID, puedes anotarlo en un papel o directamente en tu dispositivo para no olvidarlo, esto es importante para no cometer errores a la hora de obtener tus diamantes.

La aplicación cuenta con más de 100.000 descargas y excelente opiniones dentro de Play Store. Un punto positivo es que en ella encontrarás video tutoriales y ayuda sobre el juego para ganar tu pase Elite.

Obtener la Aplicación Gratis desde Google Play

Tip for Free Fire Diamonds Elite Pass

Si estabas buscando una aplicación que te enseñe paso a paso como jugar como un experto al free fire, la guía para obtener tu pase Elite, como ganar más trofeos y más consejos, esta es la app que debes descargar. Cuenta con más de 100 mil instalaciones de usuarios en todo el mundo.

App para Ganar Monedas en el Free Fire

Obtén diamantes y monedas gracias a esta aplicación. Aclaramos que no es ningún truco mágico o hack, simplemente son consejos para aplicar a la hora de jugar que te ayudarán a jugar como un verdadero PRO, además de ganar más monedas y diamantes.

Ver más en Google Play Store

Pase Elite

Llegamos al puesto número cinco de nuestra lista de las mejores aplicaciones para ser un Pro en el Free Fire. En este caso vamos a analizar una app que asegura que podremos conseguir el pase Elite para Free Fire. El funcionamiento es sencillo, debemos seguir 4 pasos:

App para Conseguir el Pase Elite de Free Fire
  • Aceptar los términos y condiciones.
  • Ingresar tu ID de Free Fire.
  • Seleccionar la cantidad de diamantes que deseas obtener.
  • Seleccionar un servidor correspondiente a tu país.
  • Para finalizar dar click al botón rojo.

Como vemos es un proceso fácil de realizar, al darle al botón rojo debemos esperar que cambie a color verde y el proceso estará completo. Obtendremos los diamantes que hayamos ingresado en nuestra cuenta.

Descargar Pase Elite Gratis para Android

Cash Monkey

Estamos llegando al final de nuestras aplicaciones recomendadas, y no queríamos dejar pasar esta fantástica y divertida app, Cash Monkey es similar a la primera aplicación que analizamos. Cuenta con diferentes juegos como: ruleta, spin, memoria, con los cuales podremos ganar diamantes ilimitados con solo jugar.

Aplicacion Conseguir Diamantes Gratis Free Fire

Si debemos mencionar un punto negativo es que tiene un tamaño de 41 Mb lo que puede ser demasiado para algunos usuarios que disponen de poco espacio de almacenamiento, además tener en cuenta que es necesario tener Android 4.0 o superior.

Descargar Cash Monkey para Android

Guía para Free Fire

Llegamos al último item de nuestra lista sobre las mejores apps para tener diamantes en el Free Fire, en este apartado vamos a hablar de una aplicación que además de las funciones similares a todas las anteriores, en ella encontraremos una guía completa para alcanzar el rango Heroico de manera rápida y te ayudará a ser mejor jugador.

App Guia y Trucos para Free Fire 2020

Descubre los mejores trucos para Free Fire en una sola aplicación, ademas de consejos secretos para convertirte en un mejor jugador. Conoce esos secretos que solo los Pro conocen y no comparten con otros usuarios.

Una vez que apliques todo lo aprendido en esta guía serás el último sobreviviente en mantenerse de pie en las partidas de Free. Además aprende como utilizar las mejores armas de manera correcta. Como frutilla del postre, ¿sabias que cada personaje cuenta con habilidades secretas?, descubre más de ello con esta app.

Descargar Guía Completa de FreeFire

Alternativas para Conseguir Diamantes

Además de las aplicaciones que mencionamos anteriormente existen las maneras tradicionales para ganar diamantes, que pueden resultar más difíciles de conseguir pero pueden ser las formas más seguras de lograrlo, veamos algunos casos:

  • Completar misiones: A medida que logramos completar una misión dentro del juego, obtendremos una medalla que luego podremos intercambiar por un Free Pass que a su vez nos dará un total de 50 diamantes para nuestro personaje.
  • Pasar Diamantes: Tal vez muchas personas no conozcan este método, pero es posible pasar o regalar diamantes de una cuenta a otra como un regalo, así que si logramos que algún amigo nos obsequie algunos diamantes sería genial.
  • Pagar por ellos: Sí, puedes comprar los diamantes con dinero real. Sin importar tu lugar de residencia encontrarás diferentes formas de pago y maneras de hacerlo.

Preguntas Frecuentes

¿Qué podemos comprar con los diamantes?

Sin dudas es la pregunta que recibimos con mayor frecuencia, y tiene su lógica, después de tanto esfuerzo por conseguir esos diamantes ¿qué hacemos con ellos? ¿qué podemos comprar?. La respuesta se basa en: Pase Elite, una mascotaautos, artículos de la tienda.⭐ ¿Dónde puedo comprar diamantes?

Si, una de las manera más rápidas de obtener los diamantes es pagando por ellos (con dinero real), esto puedes hacerlo en dos puntos: uno de ellos es pagostore.com y el otro dentro del mismo juego ofrecerá diferentes formas de pago.⚠️ ¿Me pueden banear la cuenta por utilizar estas aplicaciones?

La respuesta es no, tu cuenta permanecerá segura y no corre riesgo de baneo. En nuestra experiencia esto nunca nos ha sucedido. Pero ten en cuenta que la utilización de estas apps queda bajo tu responsabilidad.

Conclusión

Sin dudas que el Free Fire se ha convertido en el juego del momento para dispositivos Android y que millones de usuarios diariamente batallan para convertirse en mejores jugadores. Por este motivo es que contar con toda la ayuda posible es vital, aprovecha de estas aplicaciones para convertirte en un experto del Free Fire.

Seguramente hayamos pasado por alto alguna aplicación que aplicaría para esta lista, si así lo crees puedes dejar en los comentarios que aplicación crees que merecería entrar en nuestra lista. Además si te gustó el artículo puedes compartirlo con tus amigos o en tus redes para ayudar al blog. Saludos.

Etiquetas

Oscar Gomez

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario