Juegos

Among us: Trucos de oros para ser siempre el Impostor y ganar

¿Ya estás disfrutando de Among Us con tus amigos? Este es el nuevo juego de moda en PC y en móviles. Si ya lo tienes en tu smartphone o en tu laptop u ordenador ahora te enseñamos un truco para que puedas usarlo siempre. ¿Quieres saber cómo jugar siempre en el rol de impostor? Aquí te decimos cómo hacerlo con este sencillo truco.

El objetivo de Among Us es que puedas descubrir quién es realmente el impostor dentro del juego. Para ello, en caso seas elegido tripulante, deberás permanecer con los ojos bien abiertos para saber realmente quién es el intruso dentro de la nave.

Ser el impostor en Among Us es claramente el rol más divertido del juego. Todos los jugadores esperan con ansias ese momento en el que les toca matar a los tripulantes, pero, ¿es posible convertirse en el impostor siempre en todas las partidas? ¿Existe algún truco para ello? A continuación respondemos a esta pregunta y te contamos todo lo que se sabe.

¿Cómo ser el impostor siempre?

Para poder ser siempre el impostor dentro de la tripulación, existe un truco que debes tomar en consideración. Esto te convertirá en el enemigo de la película, pero te divertirás más si es que lo logras. ¿Cómo se hace el truco? Aquí te lo explicamos.

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a Among Us
  • Una vez allí dentro, cuando te metas a una partida ve hacia la laptop u ordenador.
  • En ella observarás diversidad de trajes de colores, entre rojo, azul, verde, amarillo, dependiendo de los que no hayan elegido.
Para poder siempre ser impostor en Among Us deberás pulsar sobre la carpeta roja. (Foto: MAG)
  • En ese momento cuando sigas navegando en el ordenador, verás el nombre de impostor en rojo. Allí dale click.
  • Una vez que lo hayas hecho, Among Us te dirá que eres el impostor.
  • Realiza este truco siempre para que seas el malhechor en la nave. ¿Te gustó el truco?
Etiquetas

Andrea Judith

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario